Voto de Adrián Wulf:
24 de febrero de 2021
El problema que tiene DC Cómics con todas sus películas basadas en personajes creados por ellos mismos, es que, la gente no puede dejar de compararlos con Marvel, tanto al personaje, su historia, su trasfondo y obviamente sus películas. Pero encima, es una discusión que jamás ganarán porque si realizan una película muy dispar y distante a las que suele hacer Marvel a la gente no le gusta porque dicen que no parece un cine de superhéroe, bla bla bla. Pero por otro lado, como pasa con esta película en mi opinión, es muy parecida a las películas realizadas de los superhéroes de Marvel y como no, tampoco le gusta esto al público. En resumen, DC, la eterna empresa con mucho hate, el cual el 90% proviene de los "fanboys" de Marvel. Lo mejor de esta película sin duda es la ambientación en los años 80, haciendo parodia de la vida en aquella época. Pero el problema es que esto lo muestra durante los diez primeros minutos después del inicio de Wonder Woman de niña y no se vuelve a tocar el tema. Los dos villanos de esta película son bastante mediocres por el hecho de la razón de convertirse en malvados, muy bien para una serie de dibujos animados infantiles pero no para una película perteneciente a un universo cinematográfico más oscuro. Eso sí, las escenas de acción son realmente épicas y en muchos aspectos es muy fiel a los cómics, con la representación de la armadura dorada.
Adrián Wulf