España España · jaen
Voto de mobby:
Comedia Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.
8 de diciembre de 2021
En serio? No me puedo creer que me haya tragado esta basura. Creo que los espectadores nos merecemos algo mejor. No nos merecemos este tipo de cine. Diálogos que carecen de la más mínima inventiva y profundidad. Los cuatro personajes principales parecen amebas dialogando o discutiendo sobre absurdeces. Los personajes, carentes de la madurez que se le presupone a gente de 40 años, actúan como pollos sin cabeza. Vidas vacías, cobardía, irresponsabilidad, discusiones constantes sobre sus fantasías sexuales y sus infidelidades. En fin, cualquier programa de cotilleos es mil veces mejor. Por último, los propios actores no se creen ni sus propios personajes. Imposible conectar con ninguno de ellos. Triste, muy triste que se haga este tipo cine. Solo espero que no esté subvencionado con dinero público.
mobby