España España · Madrid
Voto de Hide:
20 de julio de 2010
Días después de haber visto la película, aún sigo con la sensación de que no sé muy bien en qué me he metido.

Muchas veces creo que Filmaffinity debería tener dos columnas de votaciones: una para puntuar cómo te ha impactado/gustado/interesado una película, y otra, independiente, para valorar la calidad de la película independientemente de si nos ha gustado o no.
En Mr. Nobody necesito esas dos columnas, puesto que a pesar que mi interés en ella quedó menguado hasta un "aprobado" considero que su interés como película está por encima.

¿Qué ha hecho que mi opinión personal baje la nota?. El exceso de lios de la madeja que va desarrollando poco a poco la película, a veces fácil de seguir, la mayoría complejo hasta no saber en qué momento vital del protagonista estás o de donde provino.
El ritmo a veces puede ser algo lento, ocasiones en las que la presentación de imágenes se demora como la contemplación de un cuadro, y que se hace eterno.

Jared Leto cumple su papel, perfectamente en muchas ocasiones, algo exagerado en su papel de anciano, pero creíble.
Las actrices que le acompañan, al menos dos de ellas, puesto que la asiatica apenas aparece, lo hacen igual de bien e Ifans estupendo.

Quizás me ha extrañado la enorme inversión en una película a todas luces independiente y nada fácil para el público, y más que ese desembolso sea europeo, acostumbrada, más bien a ver tirar el dinero a los americanos.

En resumen, si te gustan las películas visuales, y que te obliguen casi a hacer croquis para saber en qué universo andas... es tú película.
Hide