España España · San Sebastian
Voto de Kilkirra:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2019
Quizás con el paso del tiempo y las numerosas películas que he ido viendo, han acabado por convertirme en muy exigente. No lo sé. Pero, la cantidad de buenas críticas y grandiosos comentarios sobre esta película, me han llamado la atención y me han sorprendido muchísimo más que la película en sí.
No es nefasta, porque está bien rodada, porque la banda sonora es buena y porque está técnicamente bien resuelta. Pero apartando esos aspectos, a mi me ha parecido una película ni fu, ni fa. El argumento, aburrido, simplon, sin nada que decir, ni resaltar. Los diálogos, ni existen. Las diferentes tramas, que separándolas por habitaciones, podían haber dado un buen resultado, acaban siendo más y más de lo mismo, visto ya demasiadas veces, y con el añadido defecto, de ser pretenciosas, de estar demasiado copiadas de Tarantino y sus acólitos (que por otro lado, salvo un par de sus películas, tampoco me dice nada)
Esos personajes que van de duros por la vida, como si matar, secuestrar, robar y maltratar, fuera el pan nuestro de cada día, ya me aburre.
Es una de esas películas, que he acabado de verla, no sé ni porque, y que olvidaré enseguida. Es una pena, pero últimamente cuesta muchísimo dar con un buen thriller.
Kilkirra