Voto de Dani28850:
28 de mayo de 2008
Cambia a la bruja de de los bosques de la película Blair witch project por Godzilla y ya tienes Cloverfield!.
La película está entretenida a la par de ser muy "mareante" ya que al ser rodada 100% "cámara al hombro" llega a causar ligeros dolores de cabeza.
Por lo demás está bastante bien, no tiene malos efectos especiales y nos ofrece algunos momentos bastante emocionantes.
También decir, que más que una película parece un documental dada su corta duración. Poco más de una hora. Es decir.... que aproximadamente cada minuto de película yendo al cine, sale a unos 0,10 céntimos de Euro.(un robo!!)
Menos mal que hoy en día existen otra muchas opciones para ver una película que no sea el cine.
Dani28850