Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
Fantástico. Romance. Musical Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2013
Hermoso canto de amor y unión teniendo como escenario los actos del Cirque Du Soleil, historia de amor dentro de la magia del Circo que unido con exquisitos recursos cinematográficos ofrecen al espectador común y cotidiano una obra de altísima calidad. Déjate enamorar y seducir por el Cirque Du soleil que es el arte elevada a su máxima expresión ya que combinan las técnicas del circo con las del teatro sumado con infinitos recursos tecnológicos y cinematográficos es un auténtico placer para los ojos de unos simples mortales como nosotros. Cabe destacar que no es un film cotidiano, ya que nos sumergimos en los interiores de la agrupación del Cirque Du Soleil en cada una de sus dimensiones; es algo contradictorio escribir sobre “Cirque Du Soleil Mundos Lejanos” por qué no es una película cotidiana ya que su trama (siendo esta tan simplista) sirve de soporte para mostrarnos hermosos espectáculos dentro del arte del circo. No cuenta de diálogos ya que todo se trasmite a través de imágenes que en blu-ray y 3D es un auténtico lujo y aparte las imágenes son acompañadas por una excelente banda sonora. Una película muy especial porque prescinde de los elementos tradicionales y en vez de eso ofrece un paquete totalmente distinto a los espectadores que solo tienen que dejarse seducir por el maravilloso mundo del Cirque Du Soleil.
Cepeda