Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de Spark:
5
Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2009
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
... tal vez por ello solamente ya merezca el aprobado. Sorprendentemente Sean Connery Y Catherine Zeta-Jones tienen química (increíble pero cierto, ya que podrían ser nieta y abuelo) y su romance se hace creíble.

Y es que la película logra hacerse llevadera solo por el carisma de sus dos protagonistas y la química entre ellos. Sean Connery está formidable, es lo mejor de la película y se convierte en el atractivo principal. Por su parte Catherine Zeta-Jones encaja bien en su personaje logrando estar casi casi a la altura de su compañero en garra. Ambos se encargan de llenar la película de clase y encanto.

El argumento es lo de menos, es la típica historia estandar de ladrones de guante blanco que esta vez se aprovecha del tan famoso por entonces "efecto 2000" de apagones mitificados y demás. El enredo es típico y previsible, con un par de golpes gordos y su preparación, y un tira y afloja constante entre los dos protagonistas haciendo de agentes dobles (que si ahora soy poli, que si ahora soy caco) sin saber casi hasta el final quien engaña a quien.

"La trampa" cuenta además con una buena realización y una infravaloradísima banda sonora bastante aceptable.

En fin, entretenida para pasar el rato gracias al carisma de sus dos protagonistas. Sino llega a ser por esto. no se salvaba... porque la historia no merece la pena por nada.

Lo peor: Su argumento.
Lo mejor: Sean Connery...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Spark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow