Voto de Charlie Aviel:
Comedia La familia Goodfellow vive en Little Wallop. Walter (Rowan Atkinson), el reverendo, está obsesionado con el sermón perfecto y no ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas), tiene una aventura con su profesor de golf (Patrick Swayze), que su hija cambia de novio todas las semanas y que su hijo es el objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida y reza todas ... [+]
12 de agosto de 2006
Supongo que se me hace extraño ver a Rowan Atkison, en papeles a los que no nos tiene acostumbrados, dándole un toque mas "serio" a su interpretación; quizá sea por eso que no me ha gustado, pretende ser una comedia, y supongo que este "humor inglés" será del agrado de muchos, pero como ya he dicho no es mi punto de vista. La historia no es novedosa y el argumento no tiene demasiado tirón, ademas la pareja cinematográfica Maggie Smith y Atkinson me parece poco creible, así que la cinta transurre sin demasiada pena ni gloria, consiguiendo quizá el entretenimiento en algunos momentos, pero en general sin inducir a ninguna carcajada importante.
En cuanto al humor inglés me quedo sin duda con los inimitables Monty Python (Los caballeros de la mesa cuadrada, la vida de Bryan y El sentido de la vida), pero claro, estos también tendrán sus detractores.
En definitiva, creo que Atkinson debe dedicarse a sus labores (para disfrute de sus seguidores); algo parecido en mi opinión pasa con "Olvídate de mi"(2004) de Jim Carrey, que propone una comedia, drama y romance, tres en uno, y salíendose tambien de su "cliché" de cómico,realizando una interpretación mas "seria" y que desde mi punto de vista, está sobrevalorada por los miembros de este foro, pero como siempre, es una opinión muy personal. Que algún director plantee un tanden Atkinson-Carrey en algún drama interesante, y así quizá nos partamos de risa.

Prescindible.-

Alejandro Galindo
Das Riesending
2021
Freddie Röckenhaus
Poumon vert et tapis rouge
2021
Luc Marescot
Fireman
2015
Deepu Karunakaran
Ya Ostayus (AKA I'm Staying) (C)
2017
Grigory Kolomytsev