España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Comedia. Terror. Ciencia ficción. Musical El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio. (FILMAFFINITY) [+]
21 de septiembre de 2006
Me esperaba una de las mayores costradas de la historia del cine, junto con otras grandes costradas como "Jesucriosto Cazavampiros", "CHUD" y otras que todavía me quedan por ver... Y sin embargo me encuentro con una comedia tomada como tal, que se ríe de sí misma de manera tan absurda como inteligente.

Ya sólo el texto que aparece al principio, haciendo referencia a "Los Pájaros" de Hitchcock, te hace esperarte cualquier cosa, no sabes por donde van los tiros. Asustado, vas viendo el film y con los primeros gags comprendes que es una peli mala adrede, con un humor muy sano y que consigue hacerte pasar un buen rato.

Sorprendentemente buena, hay que verla (con colegas mejor).
Yago Rojo