Voto de Citizen Kabuto:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2009
La película comienza con un soporífero monólogo, pero bueno, ver a Spirit saltando por los tejados tiene su gracia. Después hay escena en la que no se entiende nada. Vale, esto acaba de comenzar, hagamos un esfuerzo. Aparece Octopuss y se zurra con Spirit, consigue encajarlo en un váter. Si alguna escena de esta m....a ha de hacer gracia, sin duda es esta (imagínense el resto).
El combate me hizo recuperar las esperanzas, pero es en este punto cuándo el bodrio que es esto se extiende durante interminables horas en una consecución de alucinaciones protagonizadas por un japonés-nazi-negro-científico-loco, recuerdos del pasado y aburridísimas conversaciones insustanciales que no aportan nada a la trama (si es que hay).
Los personajes son absurdos, en parte porque no se nos da información sobre ellos, en parte porque son patéticos... ¿¡es que aquí no se muere nadie!?
No entiendo como actores de tanto renombre se han prestado a protagonizar esta basura... Miller, ¿por qué has hecho esto?...
Ah...sí...por el dinero que me han soplado a mí y a miles de ilusos como yo.

(Le subo un punto por lo del váter)
Citizen Kabuto