Kenia Kenia · Barcelona
Voto de Sara:
Comedia Tres hombres solteros comparten un piso. De pronto les llega un paquete. Es una niña casi recién nacida, hija al parecer de uno de ellos, a la que tendrán que atender, a pesar de que ninguno de los tres tiene ni la más remota idea de cómo cuidar a un bebé... (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2011
Pese a lo que parece en un principio, para mí esta película tiene mucho más de drama que de comedia. Los tópicos que hacen reír son tan obvios que provocan una simple sonrisa, por lo demás, la película gira en torno a los problemas de tres hombres egocéntricos, juerguistas y ligones que un día se encuentran con una sorpresa en la puerta de su casa.
A partir de aquí llegan los primeros conflictos, tratados de una forma muy real: ¿quién se encarga? ¿El padre biológico que está de viaje? ¿Quién es capaz de renunciar a una vida de placer para cuidar a la mancha pañales? ¿Cómo nos lo montamos?

Y tras esta trama que no tiene casi nada de originalidad un trabajo precioso: escenas frías, escenas prácticamente en sepia… Espacios largos sin diálogo, que muestran como el que fue un arquitecto distinguido mece entre sus brazos a una soñolienta bebé y la mira con ternura.
Pero lo mejor son los violines; esa melodía que acompaña a las mejores escenas de la película que hacen llorar sin motivo aparente (en el spoiler).
Sara