Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with tiznao
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por tiznao
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de tiznao:
6
Voto de tiznao:
6
4.0
4,398
Acción
En Filipinas, Joe Armstrong (Michael Dudikoff), un soldado americano de la Armada, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero con su supremo dominio de las artes marciales consigue defenderse y, de paso, descubrir una horrible conspiración en el seno del ejército americano... (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2009
24 de febrero de 2009
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que vista hoy, resulta en cierto modo risible, pero les aseguro que en su día los chavales de la época disfrutamos como locos con las andanzas del bueno de Michael Dudikoff, repartiendo estopa con los ninjas, (llegábamos a alucinar con la novedad que suponía para nosotros esos enmascarados guerreros, con sus estrellas mortales y demás parafernalia).
Recomendable para que las nuevas generaciones se echen unas risas viendo con lo que disfrutábamos los chavales de la época, así como para nostálgicos recalcitrantes.
Recomendable para que las nuevas generaciones se echen unas risas viendo con lo que disfrutábamos los chavales de la época, así como para nostálgicos recalcitrantes.