España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2019
Hay un interesante cóctel mezcla de ambiente californiano, adolescencia desenfadada (y, a veces, desenfrenada) y la nostalgia propia de la vida en la tierra en los años 70 del siglo XX. El tema principal son los conflictos humanos en la etapa adolescente y la inevitable madurez a enfrentar en la vida que parece querer arrebatarte lo más precioso de ella: la inocencia de la amistad sin intereses. Prima la testosterona donde el monopatín y el surf ocupan el telón de fondo, los personajes están desarrollados y la actuación es buena, pero se echa de menos más profundidad y desarrollo y cierta madurez que parece siempre "inalcanzada" al final de la película, a pesar de los esfuerzos de la directora por mostrar lo contrario.

Aún así, el esfuerzo es encomiable y la película es muy entretenida.
Por supuesto, referencia imprescindible para los amantes del monopatín.
En Resumidas Cuentas