Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Intriga. Drama La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama ... [+]
28 de marzo de 2006
Me esperaba algo más de esta película ya que Roman Polanski me gusta, pero aún así es un buen entretenimiento.

El ritmo de la película es muy alto y el guión sin ser nada del otro mundo cumple con su objetivo contandonos una historia que pese a que pueda tener algún tópico, funciona y entretiene.

Harrison Ford está excelente, hace uno de sus mejores papeles y resulta creible en su papel de doctor que se lanza a rescatar a su mujer, Emmanuelle Seigner también cumple (y no solo por su interpretación, sino por otras cosas más obvias) y el resto de secundarios pues igualmente cumplen.

No es de lo mejor de su director pero vamos que en general no aburre y se pasa un buen rato. La nota más o menos justa es rondando el 6 y el 7, puedo ir intercambiando entre ambas.
Pataliebre