España España · Las Palmas
Voto de MLC:
7 de octubre de 2017
Espectacular, hipnótica, elegante, apabullante... Me faltan adjetivos. Es sin duda la película de ciencia ficción del año, posiblemente de la década.

Afortunadamente no han hecho un refrito-auto homenaje-fan service "a la Star Wars VII"... No, esta película expande el universo establecido en el clásico original de Scott. Profundiza en sus implicaciones y, en definitiva, hace avanzar la historia. Y el resultado es más que brillante.

Los actores geniales, los efectos especiales son increíbles, la fotografía de Óscar. La música, aunque cumple y aún teniendo momentos notables, no alcanza las cotas de lirismo de la clásica de Vangelis...

Una muy digna secuela hecha con un respeto exquisito por el clásico original.
Imprescindible para fans del género y, por supuesto, para fans del Blade Runner original.
MLC