España España · Pontevedra
Voto de Jorismos:
28 de abril de 2021
Que Nomadland sea la mejor película de los Oscar 2021 (abril) refleja el pobre nivel de la academia de Hollywood en el año de la pandemia. Premiada porque no hay otra cosa.

No hay mucho que decir sobre la película, es mala, mala, malísima, posiblemente una de las peores películas de la historia del cine mundial.

La película que parece medio documental, narra de la peor forma posible, de forma aburrida y cutre, la historia de... nada. Exactamente eso nada. La película no cuenta ninguna historia, es una huida hacia delante con la cámara en mano de una persona que vive en furgoneta.

Bodrio absoluto.

Es una pena que, sabiendo que la mayoría opinen como yo, no se atrevan a contradecir la corriente, ser honestos y decir claramente las cosas como son.

Corrijo: El crítico Carlos Bollero sí ha sido el único que ha dicho las cosas como son.
Jorismos