Haz click aquí para copiar la URL
Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santiago
You must be a loged user to know your affinity with Felipe
Voto de Felipe:
3
Voto de Felipe:
3
Comedia. Drama Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Tengo un serio problema con las emociones en el cine. ¿Para qué están?, si ves que el actor no puede interpretar escenas emotivas, lacrimógenas, pues ponle otra cosa, reinventa el guión, sigue por otra linea, y si de paso la película es una comedia de por sí mala, pues utiliza chiste sin gracias, o temas polémicos. Sácale provecho a la esencia. Es como tener que hacer una limonada con tres limones, no vas a exprimir una sola vez el limón, cuando sabes que no es suficiente, que hay más jugo en los cuajos y que puedes hacer una rica limonada con más extracto.

Esas escenas emotivas del personaje de Alex García, me mataron de pena ajena. El chico lleva la película entera tratando de hacerse entender en ruso, kazajo y un fluido español por rato (que debieron corregirle al actor en su momento), bastaba con eso. Y no solo él,es el guión lo más jodido. Una chica que se trata de suicidar y parece la líder de una compañía de payaso, alegre, saludable, enérgica. !Madre mía! o una pareja ausente que en una noche de convivencia pretende arreglar todo, luego la historia del kazajo, que debió ser emotiva, ser contada con más sentimiento, con más ímpetu, más doliente. Se queda a media como un retrato efímero de algo que pasó hace siglo y medio.

El lío es que la película va de muchas historias que están ahí de portaretrato, no quiere cederle el protagonismo a alguien y en eso es en lo que pienso. Tienes a una reparto enérgico, actores con calibre, una localización para grabar, con un buen paisaje, y un contexto bueno, porque dañarlo contando historias que no van a ninguna parte, historias que no cuentan nada. ¿Añadir curriculum? ¿con semejante atrocidad?

Me quedo con el simpático señor argentino, es el único que se puede rescatar de dicha explosión.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para