España España · Barcelona
Voto de Glan:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2017
Preciosa y fantástica película que lo tiene todo, empezando por una bonita historia a la antigua, donde hay positividad y bondad, pero también las zonas más oscuras y tenebrosas de la existencia (todo ello sin caer en la vulgaridad, incomodidad y repulsión, como en "mascotas"). Hay un colorido excepcional, que supera incluso a "lluvia de albóndigas", unos personajes bien diseñados y con gran personalidad, mostrando en todo caso sentimientos verdaderos. No son meros figurantes o comparsas para llenar la pantalla. Un buen guión a la altura de una producción dirigida al público infantil, pero sin renunciar a algún que otro guiño para adultos. Y un desenlace magnífico que te deja la sensación, al salir del cine, de buen rollo y de gran felicidad, que al fin y al cabo es de lo que se trata en este tipo de films, y en mi caso, sin duda lo han conseguido. Las canciones son muy adecuadas, y en contra de lo que muchos afirman, no se trata estrictamente de un musical pesado. No se pasan todo el rato cantando ni mucho menos. Las canciones son esporádicas y bien encajadas para complementar ciertas situaciones que lo merecen. En definitiva, estamos ante una película de animación enorme, que no sólo no decepciona, sino que está a la altura de las mejores producciones. Imprescindible.
Glan