España España · madrid
Voto de daniel:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Ansiaba ver lo nuevo de Sheridan después de ofrecernos tanto magnífico cine en sus dos facetas, tanto en la de guionista como en la de director, y el resultado ha sido bastante satisfactorio.

Una historia muy clásica pero con una narración hábil, emocionante e impactante.

Angelina está espléndida como bombera a la que se le presenta una oportunidad única para vencer sus propios demonios personales, en el pasado no pudo hacer nada por salvar la vida a tres chavales en un incendio forestal, en la forma de otro crío al que tendrá que proteger de un par de sicarios dispuestos a llevarse por delante todo lo que haga falta con tal de acabar con él.

El chaval, un tal Finn Little seguro que dará que hablar en futuras propuestas cinematográficas ya que tiene un magnífico registro interpretativo, los actores Aidan Gillen, "Meñique" en "Juego de Tronos" y Nicholas Hoult, infunden bastante respeto y miedo y dan la talla como los dos impenetrables hermanos sicarios y para finalizar, ese valor en alza y, bajo mi punto de vista, una bestia interpretativa que borda todo lo que le echen, el rudo y corpulento Jon Bernthal como el sheriff que junto a su mujer, la actriz Medina Senghore, ofrecen una importantísima ayuda a los dos protagonistas.

No está a la altura de la excelente "Wind River" pero ofrece un espectáculo digno y muy entretenido.
daniel