España España · mADRID
Voto de RARRA:
Ciencia ficción. Acción Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2011
Trato de encontrar algo positivo en esta película y no lo consigo. No he visto nunca cosa tan mala, teniendo en cuenta el nivel de medios con que contaba. Aunque puedo relacionarla con algo divertido y sin más pretensiones que hacer ruido como una mascletá. Pero a una mascletá no se la trata de dotar de guión; y aquí sí. Perdón: he dicho guión, aquí solamente hay una coartada para repetir una y otra vez encontronazos, chispazos y cacharrazos que carecen de otro sentido que el de llenar la larga duración de la película.
Sin embargo, semejante bodrio tiene admiradores e, incluso, adoradores. Es probable que Mazinger Z anidara en sus espíritus infantiles y florezca ahora. Cada generación ha alimentado su infancia de imágenes y símbolos.
Solo así se puede soportar el aspecto antiestético de esas cosas que no paran de salir de la película, romper coas, soltar chipas y meter ruido.
RARRA