Voto de aprendizdeharry:
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
10 de octubre de 2011
Año y medio después de que se rodara la exitosa REC, se hizo esta película de zombies en Francia, la película deja mucho que desear (y eso que a este género le suelo permitir más de la cuenta, al ser de mis favoritos). Menciono a REC porque claramente la ubicación de la trama de esta película fue copiada de la española, un edificio de muchas plantas en el cual permanecen encerrados varios humanos que tratan de escapar de dicho edificio, y como ha mencionado otro usuario de FA, la trama es un basto calco de Asalto a la comisaria del distrito 13 de Carpenter.

Cuenta la historia de un grupo de policias franceses, que se hacen llamar entre ellos la familia, después de que un grupo de mafiosos matasen a un miembro de su familia, el resto del grupo, decide ir en busca de los asesinos de forma, digamos, ilegal, para ello "interrogan" al típico chivato de esas películas policiacas y este les cuenta la ubicación exacta de los asesinos.
Después de aqui, sangre, tiros, más sangre, peleas, zombies, más sangre, pero poco más, la cinta tampoco da más de sí, un guión bastante malo, interpretaciones para olvidar.
aprendizdeharry

Últimas películas visitadas