España España · Alicante
Voto de Archiverry:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2017
Soy un gran admirador del cine de humor inglés. Esta es una peli que busca parodiar las pelis de superpolis, y toda parodia que se precie debe hacerse con humor. Aqui hay "humorcillo" (teóricamente es su género) y hay zona seria (no se a que viene). Hay gore para aderezar y un precioso pueblo de la campiña inglesa (de hecho es lo que mas me gusta de la peli). El humor no es de morirse de risa, a veces no te hace ni sonreir. Yo la vi por la nota tan alta en filmaffinity (6,8)...por favor.... esa nota es la nota que se suele poner a los engendros iranies, es decir la peli esta sobrevalorada por ser un poco distinta pero en el fondo es una peli que es mejor no ver, ni siquiera con la promesa de que hay humor y nos va a hacer pasar un rato de cachondeo. No vale un pimiento, si pudiera la "desvería".
Archiverry