Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with bunburyano77
Voto de bunburyano77:
5
Voto de bunburyano77:
5
Thriller. Ciencia ficción El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.
25 de abril de 2025 Sé el primero en valorar esta crítica
En realidad EL HOYO es de esa clase de películas que no te deja indiferente, pero me ha pasado otra cosa que rara vez me pasa, y es que no se si me ha gustado o no.
Por supuesto todos tenemos nuestro punto subjetivo sobre cualquier modalidad del arte sea música, teatro, un museo o una peli, pero hay ocasiones en que no es así, la premisa de este film es super atractiva, cuenta con un diseño y una fotografía muy buenas, y una de las cosas que más me ha gustado es la utilización de la música y los efectos de sonido, pero y aquí vienen los peros..
Esta distopía de ciencia ficción tampoco es que aporte nada nuevo o antes visto, y resumiendo mucho se trata de si unos comen y otros no, dependiendo de los estratos y las clases sociales, vaya si estás más arriba o abajo en la cadena alimenticia.
Tiene muy buenos momentos y unos actores estupendos, sobre todo el para mi desconocido "obvio" ZORION EGUILEOR, que directamente se come la pantalla, pero también por momentos en su casi único escenario, se vuelve repetitivo su mensaje.
Aceptable el film de GALDER GAZTELU-URRUTIA, y que quizás requiere de más visionados para sacarle el subtexto que encierra esta parábola, y en el que sacó una conclusión la comida siempre ha sido y es conflicto de disputas y enfados incluso en el ámbito familiar, yo recuerdo en casi todos los programas de telerrealidad, que las mayores broncas vienen dados por nuestro sustento, y es que será eso que en el fondo somos "animales" que luchamos por sobrevivir si hace falta devorando a nuestra presa más pequeña.

Últimas películas visitadas
El halcón de Castilla
1967
José María Elorrieta
4.1
(49)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para