España España · arenys de mar
Voto de jordi:
9 de agosto de 2012
Como era normal conociendo la trajectoria de Ridley Scott, este nos obsequia con una película muy correcta en cuanto al envoltorio, trato de actores, movimientos de cámara, efectos especiales, etc. pero el problema es cuando vamos al fondo de la misma, que nos quiere contar, donde nos quiere llevar, que nos muestra de nuevo que no conozcamos.
La primera parte me parece buena con escenas espectaculares, aunque algunas reconocibles de otros productos de ciencia ficción, el robot puede cambiar de forma pero se parecen, igual que algunas de las ideas que intenta aportar (2001).
En cuanto a la segunda parte tengo mis dudas de si se trata de una precuela como dice la propaganda o un remake de Alien.
De todas formas la película es interesante y como estamos en verano pues entretiene, tampoco pidamos cosas más profundas, aunque nos intenten convencer que esta nos lleva a la creación de la humanidad.
Excelente, a mi parecer, el trabajo de Michael Fassbender, Noomi, Charlize, correctos pero sin seducirnos con su trabajo.
jordi