Voto de ARCADIO85:
29 de agosto de 2023
Punk puro y duro hecho film, sin concesiones, medias tintas ni correcciones políticas (osea: punk). La Naranja Mecánica de los 90. Algo que se echa mucho de menos. No me digas lo que tengo que pensar: dame emociones, dame 10000 voltios, ponme de cara frente a mí mismo, dame repulsión, dame la vuelta, y diviérteme. Ya me encargaré yo de reflexionar luego, si me apetece. ¡Y me apetece!
La grandeza del cine está en nutrir tu mente a base de emociones audiovisuales, y esta cinta lo consigue con creces. Una patada al sistema, a los valores de occidente. Punk, de nuevo. Pura maravilla, como prácticamente todo lo que hizo Stone en los 90 (antes y después no sé qué le pasaba). Deliciosamente infravalorada.
ARCADIO85