Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
5
Thriller Sean Veil (Lee Evans) es un sospechoso de asesinato ultra-paranoico que se graba en vídeo alrededor del reloj para tener una coartada sólida por si es acusado de algún otro crimen. Pero sucede un nuevo asesinato, y la cinta que podría demostrar su inocencia desaparece misteriosamente. Entonces empezará una carrera personal para crear su coartada. Tendrá que fabricar las pruebas de las horas que faltan. (FILMAFFINITY)

10 de marzo de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sean Veil (Lee Evans) es un fugitivo que lleva oculto y refugiado cinco años en un sótano y en el que no deja de filmarse constantemente las veinticuatro horas del día gracias a todo un dispositivo de cámaras de televisión que ha instalado y que le rodean vigilándolo en cada ángulo y movimiento. De ese modo puede probar su inocencia como presunto asesino en serie que está sembrando el pánico en el exterior; en las calles de Londres. Diariamente se afeita la cabeza para dar fe de su impoluta relación con la cadena de asesinato que se suceden. Mientras tanto Saul Siegen (Ian McNeice) un forense que ha triunfado publicando libros sobre criminales psicópatas y los detectives Emeric (Sean McGinley) y Mountjoy (Colin Salmon) deciden ir tras él cuando aparece una nueva víctima. Pero la irrupción de Katie (Rachael Stirling) probará que Sean es más inocente de lo que él creía.

Angustiante thriller rodado casi en espacios cerrados y planteado como un rompecabezas que en un principio se entrega a la confusión. En parte debido por el montaje; los puntos de vista en que apreciamos los movimientos del actor Lee Evans con sus argumentos y paranoias de por medio.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow