Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
4
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Angustia y terror se mezclan en ésta ficción realista que sigue las vacaciones de una pareja algo atareada que, aprovechando un buen periodo de descanso, se escapan a las Bahamas. Un acogedor hotel en una playa paradisíaca no les previene de la pesadilla que les va a caer encima cuando deciden ir de inmersión. Una negligencia los convertirá en comidilla de escualos hambrientos que merodean la alta mar.

El film no resulta angustiante en si hasta que se produce el incidente absurdo que lleva a sus protagonistas a un estado de pánico que contagia al espectador notándose en el respirar lejos de los efectismos del cine de suspense que tanto se habían reportado en filmes tan similares como “Tiburón” (Jaws, 1975) de Steven Spielberg.

Para añadir más morbo al asunto, la película se basó en un hecho real acaecido en el mar de Coral australiano cuando un matrimonio fue abandonado en alta mar mientras practicaban submarinismo. Para ver como el género de terror se aprovecha en todo momento de lo sucedido en la vida real.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow