Voto de El Justiciero :
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2019
A veces pienso que la exigencia que pulula por esta web es insaciable y para mi, imperdonable.

Se critica que no tiene sentido el tema de los viajes en el tiempo de esta película y, sin entrar a valorar lo cuadrado que está o no el guión, hay que tener muy en cuenta que es ¡ ficción !, con todas las licencias que ello se puede permitir.

Dicho lo anterior, la película está entretenida y es original tanto en su planteamiento como en la idea en sí. Las interpretaciones son muy muy correctas, en fin que es muy recomendable verla, pero (efectivamente tenía que tener un pero) puede ser algo liosa para personas mayores o que no la sigan muy de cerca, pero lo mejor en estos casos es dejarse llevar y disfrutar sin pensar más allá.

Madre mía, si le intentásemos encontrar explicación a Lost...y ahí la tienes ¡ con un 7,9 !.

En fin, se agradece el esfuerzo en este tipo de películas por colocar al cine español a la altura de muchos thrillers americanos.
El Justiciero