España España · Vecindario
Voto de Xinexin:
2 de abril de 2024
Este icónico musical me resulta más estimulante como comedia. Es una maravilla que se devora con los ojos y con una sonrisa permanente en los labios. Por supuesto a nadie se le escapa que sus números musicales son hitos que podemos ver mil veces y nunca cansarnos pero me quedo con su trama hollywoodense y su certera exposición de la llegada del sonoro al séptimo arte: las escenas del rodaje con micrófono y la jocosa posterior proyección de prueba es de lo más divertido jamás rodado. Y el discurso adornado del protagonista que resume su llegada imperfecta al mundo cinematográfico cuenta con un trabajo de montaje impecable.
Xinexin