Argentina Argentina · buenos aires
Voto de escaparata:
11 de marzo de 2012
Historia simple: un hombre parco, callado, con la capacidad de andar a altas velocidades sin cometer ningún accidente, es doble de riego y por las noches hace trabajos extras manejando para maleantes de poca y/o mucha monta. Se ve en medio de una historia de amor y locura con su vecina.
La cámara se mueve por el plano con una suavidad que hace casi imperceptible la irrealidad que es el cine. El arte, minucioso hasta en el último y más pequeño de los detalles de la mano de Irene. El sonido entra en el momento justo. En el fotograma exacto nos hace saltar del asiento. Montaje simple, nada que nos haga sorprender, pero todo con una exactitud y prolijidad sublime.
Una película con un dejo de los ochenta en ella. Una película con un estilo muy marcado, nada que ver con lo que nos acostumbran a ver.
escaparata