España España · Córdoba
Voto de JCR:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2011
Hace 10 años, el mundo parecía ser perfecto, pero una serie de incidentes horribles, y una serie de políticas perversas, nos ha puesto en una crísis económica galopante. Zoolander se adelanta a ello hace 10 años.

En esta mordaz sátira, no solo contra la industria de la moda, si no contra la precariedad laboral, el empleo de mano de obra barata, los salarios bajos, las explotaciones infantiles, la mano de obra semiesclava, para mayor beneficio de unos cuantos, hacen de una película totalmente necesaria.

Bajo su envoltorio descerebrado, Stiller se rie y denuncia a aquellos que permiten que haya semejantes atrocidades como la esclavitud a día de hoy. Una gran película bajo una apariencia ligera, pero total y absolutamente necesaria a día de hoy.
JCR