España España · Córdoba
Voto de JCR:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011). 2 temporadas. Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del Bien y del Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. La joven Valeria descubre un día que es un ángel y que tiene que combatir a las fuerzas del Mal. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2011
Lo que pongo en el título es lo que pienso. No me voy a alzar como fanático defensor de las series de TV españolas, por que hay algunas que me dan aunténtico asco y pena y como pueden ser "Águila Roja" "Los Serrano" "La que se avecina" etc etc. Pero hay algunas que me parecen bastante buenas y cuanto menos curiosas.

Y esta es uno de los ejemplos, la serie trata sobre el tema de la lucha eterna entre cielo e infierno y cuenta con buenas actuaciones y saben como crear situaciones de tensión. Es una serie que me parece bastante original para lo que acostumbramos en España y que además engancha y entretiene. Además la temática de la demonología y el enfrentamiento celestial, me resulta muy atrayente y sobre todo para hacer obras de ficción. Muy recomendable.
JCR