Voto de El Jalucha:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
9 de julio de 2015
Sí, es una película desagradable, pero esto no significa que sea mala. De la misma forma que hay películas que te hacen reír, o llorar, esta tiene como propósito transmitirte una profunda sensación de malestar. Y lo hace muy bien. La película consigue meterte desde el primer momento en un estado de tensión creciente, tornándose cada vez más y más perturbadora.
En cuanto a la crítica política del país que se supone que está presente en la película, yo no he visto tal cosa. Sí, se dan un par de frases críticas, pero nada comprometido, más bien del estilo "hay que ver cómo están las cosas". Pero desde luego la película no es metáfora, ni comparación, ni paralelismo de la situación de Serbia. Para nada.
Aun contando que es una película de muy mal gusto, polémica, perturbadora, desagradable... yo creo que está muy bien hecha y la califico de "buena".
El Jalucha