España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
Drama Tres mujeres reciben una carta de una amiga llamada Addey Ross en la que les dice que se ha fugado con uno de sus maridos. A partir de aquí veremos las dudas y los temores de las tres esposas sobre sus respectivos matrimonios, en una narración articulada en flashbacks en los que vemos diversas escenas de sus matrimonios. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2011
Tiene personajes muy diferentes, aunque son un poco típicos. Las tramas que se desarrollan en los recuerdos de las tres esposas son estupendas, y muy reales, ( excepto los temblores del tren ). Me gustan mucho los personajes de George; por sus comentarios y su carácter en general, y Lora Mae y Porter, y la relación que mantienen ( cuando se discuten, que es más divertida ). También me gusta el personaje de la sirvienta.
En general me ha gustado bastante, aunque es algo larga, y al no haber acción, sino escenas cotidianas que podría tener cualquiera, hay momentos en los que deseas que el metraje fuera más corto. También me hubiera gustado ver a la tal Ady Ross, aunque claro, entonces no hubiese dado el efecto de misterio que transmite.
Decir que no sale un solo animal en toda la película. ¿No tenían mascotas la gente de esa época? Ni pájaros volando, ni insectos incordiando, nada de nada. Encuentro eso como un elemento indispensable en una película, no sé porqué, pero si no los veo, es como que le falta algo.
También decir que cuando Ady Ross habla, los personajes se quedan quietos, y con la mirada perdida. No siguen hablando, ni realizan acciones, simplemente, se paralizan.
Pero bueno, son detalles bastante nimios, y como ya he dicho, la película me ha gustado.
Capitán Garfio