España España · barcelona
Voto de yundriel:
Intriga. Romance. Thriller Cuando una encantadora clienta llamada Penny se sube a su taxi, Harris comienza a charlar con ella mientras dura la carrera. Pero cuando desaparece sin dejar rastro del asiento trasero de su vehículo, la confusión se convierte en realidad: tras poner el contador del viaje a cero, Harris vuelve justo al momento en el que Penny se subió por primera vez a su taxi. Atrapados en un viaje sin fin, ambos comparten secretos y distintas verdades ... [+]
12 de abril de 2022
Yo la clasificaría entre la intriga y una cierta ciencia ficción con toques románticos.
Realizada con un presupuesto super económico, toda la película se desarrolla en un taxi, con su correspondiente chófer y una cliente que se sube una y otra vez al taxi para luego desaparecer en una siniestra y claustrofóbica carretera. Solo una voz en off del jefe a través del radio teléfono pone un exasperante punto a la historia.
Empieza muy, muy bien, luego decae un poco, pero es una curiosa y extraña película que resulta válida y recomendable.
A destacar el actor protagonista que hace una mesurada pero excelente interpretación.
yundriel