Voto de BigCrunch:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2015
Desprecio es lo que siento por esta aberración, no hay mucho más que añadir.
Recuerdo la vez que vi Pesadilla en Elm Street, la auténtica, la buena versión de 1984 y sentí pánico, tensión, un hormigueo que me dejó intranquila por dentro... UNA BUENA PELÍCULA DE MIEDO. ¿Pero esto?
Han convertido lo bueno en algo asqueroso. ¿Para qué hacer un remake malo de algo que había quedado en su punto? ¿Para hacer esta basura? ¿Alguien me puede explicar el sentido, por favor?
En casi 26 años con la cantidad de nuevos efectos que ha adquirido el cine, podrían haberlo hecho mil veces mejor. Y sin embargo prefiero la versión de Freddy en la que apenas se le veía, en la que tenías que intuir dónde se escondía, en la que te guiabas por sombras y mantenías la tensión. No decía una sola palabra y ya estabas temblando. Aquí hay momentos en los que pensé que se iban a poner a charlar... En fin...
BigCrunch