Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with manel ramone
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de manel ramone:
3
Voto de manel ramone:
3
5.3
11,858
Drama. Romance
Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del ... [+]
30 de junio de 2010
30 de junio de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pesada, ñoña, falsa, cansina, diálogos cursis y pedantes, guión 10%, 90% restante, puro formalismo esteticista vacuo, tipo Wong Kar-wai, pero mal digerido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Alguien debería decirle a Julio Medem que el hecho de mostrar la historia de amor y sexo de dos chicas jovenes que tienen un ligue esporádico una noche en Roma y follan en una habitación de hotel, (ya veis, un argumento simplón y sobadísimo), no es excusa para hacernos bostezar de aburrimento ni sonrojarnos con diálogos tan bobos. ¿Era tan difícil dejar por una vez en el cajón de los recuerdos las influencias estecistas esnobs y las constantes referencias de manualillo coñazo de filosofia postestructuralista y hacer una película al estilo Medem tradicional como Vacas o Tierra, aunque se le vaya la olla con escenas surrealistas de vez en cuando? Pues eso, la peli de Medem para lesbianas pijas concienciadas, seudointelectuales finos y puede que se cuele en el cine algún salido y madurito que irá a ver los desnudos de las chicas protagonistas. Los demas abstenerse.