España España · Córdoba
Voto de Bectoner:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2012
Hagamos una serie de sueperhéroes adolescentes, pongamos personajes normalitos y uno que sobresalga en todos los aspectos, hagamos que tengan aventuras desternillantes, hagamos que sus servicios comunitarios se alarguen en dos maravillosas temporadas de buen humor brindado en su mayor parte por el personaje estrella.

Esta fórmula funciona amigos, ahora... vamos a hacer otra cosa, vamos a coger al personaje que destaca y vamos a sacarlo de la serie con una explicación estúpida. ¿No se darán cuenta los que ven la serie de que vamos a joder su tercera temporada? No os preocupéis amigos, podremos a otro tío en su lugar que será muy muy gracioso, ya lo veréis. Bueno y... ¿Qué hacemos con sus aventuras? Pues hagamos que sean más surrealistas, que no tengan el menor ápice de lógica.

Pues esta es la historia de la serie amigos, yo le tenía puesto un 8, pero después de ver la tercera temporada fue irremediablemente necesario bajarla a un 6. Lo que no sé es como la serie sigue teniendo una puntuación tan alta aquí. Creo que la gente le puso la nota solo teniendo en cuenta primera y segunda temporada lo cual es injusto a la hora de compararla con otras series.

No es solo que falte el personaje estrella en la tercera temporada, es que los capítulos... aunque quieras ver que pasa con el resto de personajes que son más aburridos te das cuenta de que la historia no tiene nada que ofrecer. Lo peor es que la historia se toma en serio a sí misma y no puede mantenerse sobre ningún pilar lógico.

En conclusión, a esta serie la tercera temporada le sobra totalmente.
Bectoner