Voto de Yololth:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

8 de abril de 2010
Cuando la emitian en televisión española, la uno creo, no la seguí nunca. Pero un día, no hace mucho, de madrugada vi que la ponían en Clan tv junto con Buffy Cazavampiros y me enganché de tal modo que me he comprado todas las temporadas y las estoy viendo. Voy por la quinta temporada.
Dicho esto, tengo que decir que la serie me gusta mucho, en general está bastante bien pero hay una cosa que odio de ella:

-Los diálogos Lana-Clark (la relación que llevan), ahora estamos juntos, ahora no. Me sacan de mis casillas. ¿Los guionistas no se dan cuenta que es un tostón estar cada dos por tres (hablo de las primeras 5 temporadas, que son las que he visto hasta ahora) viendo a estos dos enamorados el uno del otro y siempre ocurriendo algo que hace que no puedan estar juntos? ¿Qué pasa que Lana es masoca y le encanta que Clark la "putee" con sus cambios de personalidad debidos o al meteorito rojo o por otros motivos ajenos a él? ¿O es que Lana es tonta la pobre y no se entera de nada? En fin que me pone nerviosa la relación que llevan estos dos y no la encuentro creible para nada. Porque yo de ser Lana ya hubiese mandado al cuerno a Clark y de ser Clark, si tanto la ama, le hubiese confesado el secreto.

Como dije antes, está bastante bien y le doy un notable que no está nada mal. Cuando termine de ver el resto de temporadas ya veremos que puntuación le doy.
Yololth