España España · Madrid
Voto de Victor:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
12 de diciembre de 2020
Como bien dijimos, el trabajo de Abrams con la tercera entrega fue estupendo y más que satisfactorio. Pero, a partir de aquí, en adelante, se va a encargar de la producción ya que, en aquel tiempo, estuvo dirigiendo, escribiendo y produciendo la nueva trilogía "dudosa ahora" de películas de "Star Wars". Aún así, esta película la dejó en manos del gran Brad Bird (director de "Ratatouille", "Los Increíbles I", "Los Increíbles II", "El gigante de hierro" entre otras).

Eso quiere decir que esta entrega pasaría de tener un tono adulto a algo más familiar e infantil.

Pues, el experimento salió niquelado ya que, además de darle un tono más familiar, y algo de dibujos animados (la escena de la cárcel, al principio, por ejemplo), sin perder jamás el rumbo de la acción (goza de una escena de acción imponente y más impactante que en las anteriores que es la del ventanal del hotel, brutaaal), sin perder la esencia de las anteriores entregas, y sin perder el thriller (que no falte).

Solo le bajo el punto por una cosa que no me gustó. En la escena de la tormenta de arena hay mucha difuminación de imagen, está muy borroso para mi gusto. Es decir, se pasaron de arena.

Por lo demás, todo genial y espectacular.

Por cierto, es la favorita de mi hermana.
Victor