España España · Madrid
Voto de Victor:
18 de diciembre de 2020
No puede haber en "Star Wars" un descenso a los infiernos mejor. Como culminación de la precuela me parece mucho mejor y más impresionante esta que "El Ascenso de Skywalker". Digamos que es la que cierra el círculo de la historia de Anakin Skywalker de una forma majestuosa, con la batalla de sables que de verdad merece esta saga y sobre todo con un final que enlaza muy bien con "Rogue One: una historia de Star Wars" y con "Episodio IV: La guerra de las galaxias - Una nueva esperanza".

Desde luego, la mejor conclusión de trilogías que he visto en mi vida. Y, dentro de las precuelas, la mejor, con diferencia.

Pero, dentro de "Star Wars", para mí, esta entrega me encanta y, además, se identifica esta historia con parte de mi vida. No puedo verme más reflejado en ella.
Victor