Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Pirate Roberts
Voto de Pirate Roberts:
6
Voto de Pirate Roberts:
6
Ciencia ficción. Intriga En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2010 2 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película parte de una serie de premisas interesantes, que nos mantienen intrigados durante la primera mitad. Quizá para mi gusto, se desvela demasiado pronto la realidad inquietante que se esconde tras los extraños sucesos.

El ritmo de la película es lento pero sin resultar aburrido. De hecho las implicaciones de lo que el expectador va desubriendo son suficientes para mantener el interés durante todo el metraje.

De lo más interesante es la contribución de Gerty, el ordenador de a bordo, que en este caso se revela como un hilo conductor de la trama. Por cierto la voz que pone Kevin Spacey es estupenda.

Sin desvelar ningún elemento clave del guión para no hacer un spoiler, sí que es cierto que hay diferentes detalles que se podrían haber pulido un poco más desde el punto de vista del guión. Las premisas son buenas pero la credibilidad de lo que nos cuentan se ve un poco mermada por esta falta de afinamiento.

El guión lo podría haber escrito el mismísimo Philip K. Dick, con lo bueno y malo que esto implica.

Es una película que gustará, siempre que no se sea demasiado crítico y exigente con los pequeños fallos del guión.

Últimas películas visitadas
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para