España España · Alicante
Voto de Raff3:
Terror "The Bunny Game" nos presenta un tortuoso juego en el que una prostituta cocainómana de Hollywood es secuestrada durante cinco días por un maniático chofer de camión. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
Sin paños calientes, The Bunny Game es una película mala, eso es innegable. No sé ni por donde empezar. No hay un guión establecido, la película no tiene una línea argumental ni nada parecido, no hay narración de la historia, solo gritos, el montaje es horrible y la cámara también.

Esperaba ver una película tipo A Serbian film, con violencia que me dieran ganas de vomitar pero ni si quiera eso. Son todo gritos y abusos más filmados que lo único que te producen al final de verla es un terrible dolor de cabeza (yo de hecho me voy a la cama ahora mismo). hay escenas explícitas de sexo y desnudos, lo que califica a esta película de casi pornográfica.

Siento mucho decir que es una mala película porque, me suele pasar, cuanto más gente hay que critica una película más me suele gustar la cinta pero en este caso no es así. Esta película no vale la pena. Yo que tú me buscaría una cosa con más argumento y más sangre: 'I Spit on your Grave', 'A L'Interieur', 'Martyrs', 'Frontiere(s)'...
Raff3