España España · Alicante
Voto de Raff3:
Drama "Paradies" narra tres historias sobre tres mujeres, tres vacaciones y tres amores. La primera mujer viaja a Kenya en busca de turismo sexual. Fuera del amor de Jesús, la segunda mujer trata de devolver el catolicismo al pueblo austríaco. Y la tercera, la mujer más joven, pierde su inocencia en un vasto campamento de pérdida de peso. Primera parte de una trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza". (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2013
La trilogía de 'Paradies' está generando muchas opiniones encontradas.

Acabo de terminar la película y siento asco, como un nudo en la garganta que me provoca angustia y nauseas. Podría empezar a escribir mi opinión sobre la austriaca obesa negrera de las tetas caídas y las incesantes risillas de la panda de viejas verdes que la acompañan, también podría hablar de Munga y de los demás prostitutos negros que, dudo mucho, que huelan precisamente a coco... pero la verdad, no es lo que más me ha llamado la atención ya que, historias grotescas como esta abundan en el cine.

Ulrich Siedl tiene un estilo distante y bello: si deja la cámara fija puedes quedarte embobado con sus encuadres y en cambio si se la pone al hombro te puedes creer cualquier cosa que pase ante ella. Y esta es la principal razón por la que se debe ver esta película, el estilo visual de este director es una mezcla entre el documental y el cine de vista en el que nos da tiempo tanto a creernos la historia como a contemplarla.
Raff3