España España · Barcelona
Voto de Redelbe:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2013
Tras la estúpida traducción al español del título original vive un trepidante film cómico. Los Coen empiezan a mostrar ya muchas de sus fílias temáticas y a encontrar varios de sus elementos icónicos y de narración visual que tan grandiosos frutos les irían dando en el futuro. A ello, añadir un excelente ojo para la naturaleza humana, llena de torpeza, bondad y estupidez a partes iguales.

El tiempo no solo lo respeta sinó que lo mejora: es un film sólido, loco, lúcido, que tiene la capacidad de sorprender, divertir y emocionar aún contando en su historia con el protagonismo de un bebé, algo de por sí irritante en cualquier ficción y que aquí nos regala la escena mejor planificada jamás con un pequeño con pañales o, para ser exactos, cinco.

Los Coen, desde el minuto cero, como siempre, a la vanguardia total de todos los demás. Sí, son muy listos y lo saben.
Redelbe