Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Drama Una mujer (Riley Keough) que está apunto de convertirse en madrastra se encuentra atrapada, junto a los dos hijos de su prometido, en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2020
The Lodge o La Cabaña Siniestra trata de una mina que está apunto de convertirse en madrastra de dos pendejos de su prometido, Lo que el macho y los pibes no saben, es que ella es una loca sectaria y se va a pudrir todo.

Se nota mucho la influencia de Hereditary pero le sienta muy mal, porque sinceramente, la peli es un embole, no pasa nunca nada.

Tiene uno que otro momento inquietante, pero no va más allá, y termina siendo una pelotudez atómica.

No se sabe si es un drama, o un suspenso, o de qué género, si le hubieran puesto super héroes daba igual, o capaz era más divertida. Tremenda mierda que la vendieron como el film de terror del año, se ha llevado buenas críticas por parte de la prensa, pero a mí no me joden.
D Van Costis

Últimas películas visitadas