Haz click aquí para copiar la URL
Jon
España España · Plentzia
You must be a loged user to know your affinity with Jon
Voto de Jon:
5
Mátalos suavemente
Voto de Jon:
5
Cine negro. Thriller Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Dos delincuentes de poca monta deciden dar un golpe en una timba en la que se encuentran destacados miembros de la mafia y el crimen, llevándose un gran botín que pondrá en peligro sus vidas.
Nueva colaboración de Brad Pitt con el director de el asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, en la que Pitt deslumbra con su imponente presencia, encarnando a un frió e implacable asesino, haciendo sombra al resto del reparto.
Su director cuenta una historia simple y muy trillada, que no sorprende, aunque ofrece destellos de la calidad que atesora, con momentos de cine puro, con un tono oscuro y sombrío, que retrata la soledad del individuo en una sociedad en crisis.
La simplicidad del argumento provoca que se presenten diversas subtramas, que son inconexas y no aportan solidez al argumento, quedando incompletas.
Algunos personajes como el interpretado por James Gandolfini quedan desaprovechados y no llegan a aportar nada relevante.
El estilo visual austero presente en las secuencias de violencia, ayuda a ofrecer una visión fría e implacable del crimen, donde cabe destacar el empleo de efectos sonoros que rompen los silencios prolongados con el sonido seco de una bala o la fractura de huesos en un enfrentamiento.
Abusa del empleo de los discursos del presidente Obama, para hacer el relato más actual, haciendo menciones a la crisis económica y la unión de la comunicad americana, ofreciendo un discurso simplista al alcanzar su desenlace.
Lo mejor sin duda, la apabullante presencia de Brad Pitt, que sigue participando en productos diferentes, que no están exentos de interés.
Jon
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para