España España · tortosa
Voto de villfra:
Drama Ana vuelca su vida en Instagram y otras redes sociales, donde cuelga fotos, vídeos y pequeñas animaciones, que acompaña de ácidos (y lúcidos) textos. Ana está pasando por un momento extraño. Entre los conflictos familiares y problemas de identidad propios de su edad, ha surgido algo nuevo. Ocurre que siente algo que no entiende por su amiga Corrales, a la que adora desde que la conoció. Arrastrada por la Corrales, ella y el grupo de ... [+]
25 de junio de 2022
Un grupo de amigas que son unas conformistas, vagas y que viven de las opiniones de las redes sociales y el suicidio. Te acabo de ahorrar 77 minutos de aburrimiento, de vergüenza ajena y de triste realidad de la juventud de hoy.
La trama muy plana y predecible. Los personajes son muy flojos y sobreactuan sin parar. No transmiten nada de implicación. Otra vez que una gran idea ha sido destrozada por un director que pretende quedar bien con la sociedad en vez de contar algo que te llene.
Una película española que la calificaría como serie b, un quiero y no puedo. No sé salva ni la localización, estereotipo social de la decadencia.
Me quedo mejor con las vírgenes suicidas, es la misma película pero sin redes sociales y muy bien hecha.
villfra