España España · tortosa
Críticas de villfra
1 2 3 4 5 6 7 >>
15 de mayo de 2022
¿Que resulta si mezclamos terror sin razón, una edición resacosa y un absoluto desconocimiento de los orígenes y vida de cada personaje? Pues ésta pseudopelicula. Dividamosla en 3 partes, presentación, nudo, desenlace y a esto le unimos lo que se sabe de los cómics y del what if... Deja en evidencia que tanto los guionistas como el director van en sentidos opuestos. Cada personaje principal tiene fallos gravisimos de continuidad y de ser. En fin... Me encantó la 1a pero ésta es para olvidar absolutamente. Lo único bueno del film es la Olsen, que vive el papel y te lo crees. No cabe destacar nada más del elenco restante.
11 de junio de 2022
Me dispuse a ver el 1er episodio de esta serie, recomendada por un influencer de los cómics de YouTube, uno que sólo habla de cómics y demás. Y después de verla me parece que me tomó el pelo. Una serie orientada a críos de hasta 16 años, sin gancho. Aparecen las cosas y situaciones sin explicación. Nos tratan de colar la religión musulmana en una historia que ni va ni viene. La protagonista es una adolescente que aparte de hacer un papel muy malo, no nos explica el origen de su rebeldia. Los secundarios dan risa, por no hablar de su círculo familiar, que no se la cree nadie.
En fin, no pienso perder tiempo en ver el segundo episodio. Es una mala serie con pretensiones. Si quieres ver una serie de nickelodeon con reivindicaciones musulmanas feministas sin argumentos, esta es tu serie.
17 de septiembre de 2022
Como fiel admirador del mundo de Tolkien, ésta es la peor adaptación de algo relacionado con el autor y su mundo.
Fallos en la historia y en los personajes que rayan el absoluto desconocimiento del director sobre este universo. Fallos de continuidad que recuerdan a las series de los años 70,pero sobre todo la trama, muy lenta y aburrida.
Personajes de color, personajes que según Tolkien eran mudos aquí no paran de hablar,...
En fin serie mala que no veré más ni la recomendaría.
25 de junio de 2022
Un grupo de amigas que son unas conformistas, vagas y que viven de las opiniones de las redes sociales y el suicidio. Te acabo de ahorrar 77 minutos de aburrimiento, de vergüenza ajena y de triste realidad de la juventud de hoy.
La trama muy plana y predecible. Los personajes son muy flojos y sobreactuan sin parar. No transmiten nada de implicación. Otra vez que una gran idea ha sido destrozada por un director que pretende quedar bien con la sociedad en vez de contar algo que te llene.
Una película española que la calificaría como serie b, un quiero y no puedo. No sé salva ni la localización, estereotipo social de la decadencia.
Me quedo mejor con las vírgenes suicidas, es la misma película pero sin redes sociales y muy bien hecha.
28 de febrero de 2024
Como dice el título la protagonista es muy mala, sobreactua, no transmite nada al público y encima su personaje es muy línea o y predecible. Se le dio el papel por su amistad con la dirección de la película, porque sino no hay explicación de tan mala decisión.
Aburrida a veces, la película es olvidable y a veces sientes vergüenza ajena. La trama parece que quiere seguir con la actualidad política de España, pero ni se le acerca.
Sólo puedo salvar algúna frase del personaje secundario, pero ni por eso le doy una oportunidad más.
En resumen, la actriz es muy pero que muy mala actriz, la trama hace aguas y lenta, no tiene nada de gracia. La volveré a ver, ni aunque me paguen. La recomendaría, ni a mi peor enemigo.
1 2 3 4 5 6 7 >>