España España · León
Voto de Lluis:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
19 de febrero de 2012
Sin tener ni idea que quien pudo hacer esta película, tuve que consultar internet para ver que no la había dirigido Uwe Boll; y cierto, no la dirigió, no me había vuelto loco creyendo que nuestro entrañable director se había hecho un "paisanu" hecho y derecho. Porque vamos a ser sinceros: sólo a alguien como el se le podría haber ocurrido mezclar vikingos, humanoides y lagartijas en la misma película.

Pero otra vez será, la idea ya está patentada, y por mucho que nos pese, con el patrón base del cine de entretenimiento de un domingo por la tarde, con una mezcla de acción, machotes, malos a los que matar y un final cerrado con la tia guapa que se casa con el machote dominante.

-Lo mejor: una banda sonora con la que es fácil conjugar las escenas de climax de la película.
-Lo peor: fallos de guión, vacío de personalidad de los actores y poca originalidad para desarrollar los acontecimientos.
Lluis